martes, 5 de noviembre de 2013

Battlefield 4 Análisis.

Toda una experiencia visual con la que lloraras de ver la gran calidad de graficos, luces, el agua... y con el que empatizaras batallas casi reales en escenarios de 64 jugadores llenas de vehiculos y casi completamente destruibles gracias al motor Levolution. 
Battlefied 3 era muy famoso por su grandes gráficos y enormes partidas multijugador llenas de acción y estrategia y esta nueva entrega de la saga no iba a ser menos.



Empecemos hablando del modo campaña y de una historia del todo intuitiva y que plantea más una experiencia visual por sus grandes cinemáticas. Esta campaña me la he tomado de manera muy diferente a las campañas de otros FPS, me la he tomado más como una historia interactiva que he disfrutado mucho visualmente, Battlefield 4 busca la minima excusa para ponerte una increible cinemática con escenarios increibles que sin duda merece mucho la pena. El argumento es muy sencillo y no sorprende demasiado, bastante mejorable. 

La ambientación es sublime en esta campaña, muchos pequeños detalles que te hacen meterte dentro de la historia.

Es muy importante recordar no tomarse esta campaña como algo muy serio jugablemente ni esperar mucho del argumento, simplemente disfrutar de las cinemáticas y grandes escenarios que consiguen una ambientación casi perfecta.




Pasando a lo mejor del juego, el modo multijugador, por lo que todos nos compramos el juego.

Sinceramente se han superado, los chicos de DICE en esta ocasión y nos han traido un multijugador con grandes escenarios y el nuevo y fantastico sistema Levolution, es sublime que puedas destruir casi todo el mapa y utilizar esto en tu favor en la batalla cosa que añade un plus en estrategia.

Algo que me ha gustado muchísimo son las partidas con hasta 64 jugadores en el mismo mapa, todos cooperando y trabajando como un autentico ejercito, en un mapa lleno de helicopteros, todo terrenos, tanques, lanchas... y ver como los helicopteros pasan por encima tuya mientras te encuentra defendiendo un base o corriendo para conseguir el objetivo es algo que no se puede explicar con palabras.




Para cerrar el análisis comentar que esperaba bastante menos de este juego y me ha sorprendido sobretodo en el apartado gráfico. Bastante parecido a el anterior pero con grandes rasgos propios que dotan de personalidad propia a este shooter.  Hay que destacar bastantes errores y bugs que manchan la imagen de este gran juego que espero que solucionen con las siguientes actualizaciones.


Un shooter que hay que jugar, es necesario para cualquier fanático a los FPS y si dispones de un Pc potente no dudes en comprarlo aunque solo sea por disfrutar una de las mejores experiencias visuales del mercado.